£12 por noche
£12 por noche
Arsenal Tavern Hostel, North London, England

Arsenal Tavern Hostel

North London, England - 175 Blackstock Road

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Bienvenido a la taberna Arsenal Hostel, mochileros para personas entre las edades de 18-35.

Desde nuestra ubicación en Islington lo mejor de Londres y todas sus atracciones están a poca distancia.

Moverse es rápida y fácil con la estación de Arsenal & amp; Estación de Finsbury Park dentro de un fácil 5 minutos a pie del albergue. El aeropuerto de Heathrow está conectado directamente a la estación de metro de Arsenal. Estamos a sólo 7 minutos de la estación de King Cross St Pancras que está conectado a todos los aeropuertos de Londres, el Eurostar, la estación de autobuses de Victoria y la red ferroviaria nacional. 24 horas de la noche autobuses desde el centro de la ciudad están a 5 minutos.

Estamos orgullosos de nuestro albergue y mantener el lugar limpio y nuestras instalaciones se limpian y mantuvimos 24/7.

Somos grandes en la seguridad y proporcionamos taquillas de forma gratuita, circuito cerrado de televisión en todo el albergue y recepción 24 horas

  • Arsenal Tavern Hostel, North London, England, England hoteles y hostales
  • Arsenal Tavern Hostel, North London, England, Mejores destinos de hotel en Norteamérica y Sudamérica en North London
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: £12

Dormitorio Femenino Dormitorio Mixto
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Hostal comodidades

Nosotros todos los días excursiones a pie y rastreos pub

Nuestro extra-grande bar y zona común es el corazón y el alma del albergue. Con un escenario para música en vivo, pantalla de cine grande y mesas de billar nunca se aburrirá. También tenemos libre super rápido Wi-Fi en todo el albergue.

Nos encanta animadores así ponerse en contacto si desea realizar en nuestro escenario. ¿Tienes un talento o habilidad que quieras compartir? Una vez más estar en contacto con nosotros.

Recepción abierta las 24 horas frente Restricciones de edad Desayuno (con cargo adicional) Gay Friendly Lino incluido No toque de queda Restaurante en el sitio WIFI (gratis)


Barrio

Único en el hostal, Stoke Newington y su gran cantidad de restaurantes independientes, pubs, tiendas y cafés que sirven el mejor café de Londres están a sólo 10 minutos a pie del albergue. Cuando te aburres de Shoreditch, ven echa un vistazo a Stokey. No estamos lejos de Dalston, Hoxton tampoco.

Arsenal Football Club y el Emirates Stadium son una muy corta distancia a pie. El bar y el albergue son un gran lugar para estar en los días de partido.


Políticas
Detalles del precio

£12 - 13 por noche

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

ACOGIDA DE GRUPOS DE MÁS DE 8 PERSONAS NO SE honrado. ELLOS DEBEN HACER DIRECTAMENTE CON EL ALBERGUE. *** Aceptamos solamente un pasaporte o documento de viaje equivalente como prueba de identidad para comprobar in *** ** Le mantenemos ID como un depósito de llaves durante su estancia. Si usted lo necesita durante su estancia simplemente devolver las llaves ** Somos un albergue juvenil para las edades de 18 a 35 y nos reservamos el derecho de admisión a nuestra discreción. Podemos cobrar su tarjeta de crédito / débito en su totalidad antes de la llegada para todas las reservas. Si no podemos tomar el pago de su reserva puede ser cancelada. Cancelaciones y cambios en las reservas sólo pueden hacerse por correo electrónico 48 horas antes de la llegada. No Shows y cancelaciones finales se cargará el importe total de la reserva. Dos semanas estancia máxima en este albergue

Ubicación - Hostal

175 Blackstock Road
North London
Islington, Greater London
England  GB  N4 2JS

Latitud: 51.56091, Longitud: -0.09867

Cómo llegar allá

Las estaciones de metro más cercanas son la estación de metro de Arsenal o la estación de metro de Finsbury Park. 7 minutos a pie.

Desde la estación de metro de Finsbury Park, tome la salida hacia la estación Lugar / Buses, Cruce de Barclays Bank & amp; gire a la izquierda usted tendrá que caminar pasado, tienda de Tesco 99p, metro, etc, etc ... & amp; luego tomar la primera a la derecha, caminar por la carretera Blackstock y nuestro albergue es por el camino de la izquierda.

Desde la estación de metro de Arsenal, tomar la salida, gire a la izquierda y caminar por Gillespie Road, que se conecta a Blackstock carretera. Verás Arsenal Tavern Hostel en la esquina opuesta, a su izquierda.

Desde el aeropuerto de Heathrow:
Tome la línea Piccadilly hasta llegar a la estación de metro de Finsbury Park o la estación de metro de Arsenal y siga las indicaciones anteriores.

Desde el aeropuerto de Gatwick:
Los primeros trenes Capital Connect le llevará directamente a la estación de St Pancras. Cambie aquí por la línea Piccadilly hasta la estación de Finsbury Park o la estación de Arsenal y luego siga las indicaciones anteriores.

Desde el aeropuerto de Stansted:
Usted puede tomar un autobús (Terravision Buses) o el tren (Stansted Express). Ambos le llevará a la estación de San Liverpool. Desde allí traslado al metro y tomar la estación de metro de la Línea Metropolitana de Kings Cross St Pancras y cambiar a la línea Piccadilly hasta llegar a la estación de Arsenal y luego siga las indicaciones anteriores.

Desde el aeropuerto de Luton:
Usted puede tomar el autobús (Easybus o Green Line Coach le llevará a la estación de St Baker) o el tren (Luton Express le llevará a la estación de Paddington). Desde allí tomar el metro a la estación de metro de Kings Cross St Pancras. Cambie allí por la línea Piccadilly hasta llegar a la estación de Arsenal y luego siga las indicaciones anteriores.

De autobuses de Victoria y las estaciones de tren:
Tomar el metro, va en la línea Victoria hasta la estación de metro de Finsbury Park y luego seguir las indicaciones anteriores.